Dusenberry and Dusenberry

Firm Blog

Announcements and Law Updates

Fraude y tráfico de SNAP

Si su tienda ha sido acusada de fraude de SNAP/EBT, necesita un abogado con experiencia para que lo represente. Las violaciones de las reglas del USDA y SNAP en Nueva York conllevan sanciones significativas para los duenos de tiendas. Si recibió una Carta de infracción o “Letter of Violation” del USDA, debe llamar un abogado de inmediato para luchar contra los cargos; tiene menos de 10 días para preparar una defensa y responder antes de que lo cierren.

Tipos de fraude de cupones para alimentos para minoristas

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) proporciona cupones de alimentos a través de su Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), usando una tarjeta de transferencia electrónica de beneficios (EBT).

El tipo más común de fraude es el tráfico. Esto es cuando compra los beneficios de SNAP de un cliente por efectivo u otros artículos.

Si un empleado de la tienda le cobra al cliente por una transacción falsa, o le cobra más de lo que debería pagar por un artículo, a cambio de efectivo, el dueño de la tienda puede ser descalificado permanente del SNAP, así como a enormes multas y posibles condenas penales y tiempo en la cárcel.

Un tipo común de fraude de cupones para alimentos es permitir que el cliente compre artículos no elegibles, los “ineligible non-food items”. El USDA proporciona información sobre artículos que son y no son elegibles para compras SNAP. Los beneficios de SNAP se pueden destinar a la mayoría de los alimentos domésticos comunes, pero el cliente no puede usarlos para alcohol, productos de tabaco, artículos no alimentarios, alimentos calientes y medicamentos.

Si permitiera que un cliente comprara algo de esa lista, entonces estaría cometiendo un fraude y, sin un abogado que pelee en su caso, puede ser expulsado de los programas SNAP y tener que pagar multas.

Muchos propietarios de tiendas que reciben una carta se sorprenden al saber que otorgar crédito a los clientes, es decir, permitirles pagar la tienda más tarde, resultará en una suspensión o cancelación del programa. Muchos propietarios cometen el error de admitir que dan crédito a los clientes, pensando que es una defensa, y terminan perdiendo decenas o cientos de miles de dólares.

Sanciones por fraude de cupones para alimentos para vendadores

Hay sanciones graves si es condenado por fraude SNAP. Sus sanciones dependerán del delito específico y del valor monetario de las ventas.

Si lo declaran culpable de tráfico, un tribunal de Nueva York puede multarlo con hasta $ 100,000. Cuando el USDA ha terminado su investigación, a menudo han documentado cientos de transacciones que afirman que son violaciones, más que suficientes para llevar a la bancarrota a cualquier tienda.

¿Cuánto tiempo puede esperar que dure una descalificación?

Cualquier condena por tráfico resulta en una descalificación permanente. Vender productos de tabaco o alcohol a clientes que pagan con los beneficios de SNAP podría generarle una suspensión de tres a cinco años. La venta de cualquier otro producto no alimentario no elegible podría resultar en una descalificación de seis meses a tres años.

Contrata a un abogado Ahora!

Si tiene una acusación de fraude, ponerse en contacto con un abogado calificado quien pueda preparar la defensa más efectiva para usted.

Su negocio está en riesgo. Las multas por fraude con cupones para alimentos en Nueva York pueden alcanzar los $100,000 y resultar en prisión. Además, perderá a todos los clientes que pagan con EBT.

Su abogado podrá evaluar su situación y el caso en su contra para establecer su defensa. Si existe la posibilidad de llegar a un acuerdo con la fiscalía, su abogado puede negociar con el fiscal y obtener los términos más favorables para usted. Póngase en contacto con un abogado de cupones de alimentos de inmediato para tener la mejor oportunidad de tener éxito en la lucha contra su caso.

¡Llame al 718-625-1777 para una CONSULTA TELEFÓNICA GRATUITA!

Matthew Dusenberry es abogado defensor de DWI, defensa criminal y licencia de tienda estatal y municipal en Brooklyn, Nueva York.

Harry Dusenberry ha practicado la defensa criminal y la ley de DWI en la ciudad de Nueva York durante más de 40 años.

Bufete de abogados de Dusenberry & Dusenberry, 107 Smith Street, Brooklyn, NY 11201. 718-625-1777.

Web: Dusenberrylaw.com

M Dusenberry