Dusenberry and Dusenberry

Firm Blog

Announcements and Law Updates

Qué significa si su caso es procesado por la Oficina del Fiscal Especial de Narcóticos

Si usted o un ser querido tiene un caso que ha sido trasladado a la Fiscalía Especial de Narcóticos o Special Narcotics Prosecutor (SNP), consulte con un abogado de inmediato. La oficina legal de Dusenberry & Dusenberry está disponible para consultas los 7 días de la semana. Hemos defendido con éxito muchos casos de narcóticos de alto perfil que están siendo procesados ​​por el SNP.

El SNP se hace cargo de las investigaciones de los delitos de drogas más graves de la ciudad de Nueva York. Estos incluyen cargos de Operar como un narcotraficante - Operating as a Major Drug Trafficker PL 220.77 - y otros delitos graves A-I y A-II, como Posesión de una sustancia controlada en primer grado, PL 220.21, y Venta delictiva de una sustancia controlada en primer grado. Grado, PL 220.43 - Criminal Possession of a Controlled Substance in the First Degree, and Criminal Sale of a Controlled Substance in the First Degree. Estos incluyen cargos de drogas de alto peso, como posesión o venta de un kilo de narcóticos. Los pesos más bajos pueden aterrizar en el SNP si hay otros factores graves en el caso, como cuando se investiga una gran red de distribución o cuando las armas y la violencia se han relacionado con el transporte y la venta de drogas en la investigación.

Todos los casos de SNP se transfieren a la corte de Manhattan.

Como oficina del fiscal, la Oficina del Fiscal Especial de Narcóticos tiene su propia División de Investigaciones y trabaja en estrecha colaboración con las agencias de aplicación de la ley federales, estatales y locales, que incluyen:

Agencia de Control de Drogas de EE. UU., Servicio Postal de EE. UU., Policía del Estado de Nueva York, Grupo de Trabajo de Control de Drogas de Nueva York, Policía de la Autoridad Portuaria, Oficina de Control del Crimen Organizado del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York e Investigaciones de Seguridad Nacional.

En muchos casos con el SNP, el gobierno trata de obtener sentencias mucho más altas que el fiscal regular, a menudo pidiendo sentencias de por vida y multas de hasta $100,000. Muchos casos en el SNP tienen fianza fijada por encima del medio millón de dólares. Los delincuentes por primera vez que se consideran traficantes de drogas no importantes solo pueden ser castigados con 1 o 2 años de prisión, mientras que los traficantes de drogas importantes podrían enfrentar de 15 años a cadena perpetua en presso. La multa mínima es de $5,000, mientras que la máxima podría ser el doble de la ganancia del acusado por la comisión de la venta de drogas prevista, o $100,000.

Basado en un modelo de “task force”, el SNP tiene autoridad para enjuiciar casos de delitos graves que involucran narcóticos, incluida la heroína, el fentanilo, la cocaína y las píldoras adictivas, y delitos relacionados, como la venta y posesión de armas. SNP fue creado en 1971 para abordar el flujo de drogas y la violencia relacionada con las drogas, así como las redes ilícitas de distribución de medicamentos recetados, que ingresan a la ciudad desde los puertos y otros puntos de entrada y fluyen a través de los cinco condados.

La SNP es una oficina del fiscal especial que puede procesar casos en toda la ciudad, lo que permite casos e investigadores más grandes. Cuenta con los fiscales más experimentados seleccionados a mano de las Oficinas de Narcóticos en las oficinas de los fiscales de distrito de los cinco condados de la Ciudad de Nueva York.

Los cinco fiscales de distrito de la ciudad nombran al fiscal especial de narcóticos y asignan fiscales de distrito adjuntos para servir en SNP. Todas las investigaciones de escuchas telefónicas de SNP son supervisadas por los fiscales de distrito.

Si tiene un cargo penal que está siendo procesado por el SNP, llame ahora para una consulta con un abogado de defensa criminal con experiencia en Dusenberry & Dusenberry.

¡Llame al 718-625-1777 para una CONSULTA TELEFÓNICA GRATUITA!

Matthew Dusenberry es un abogado de defensa criminal en Brooklyn, Nueva York.

Harry Dusenberry ha practicado la defensa criminal y la ley de DWI en la ciudad de Nueva York durante más de 40 años.

Bufete de abogados de Dusenberry & Dusenberry, 107 Smith Street, Brooklyn, NY 11201. 718-625-1777.

Web: Dusenberrylaw.com