Dusenberry and Dusenberry

Enfoques: Contenido

Enfoques y Areas de Práctica 

Delitos por Drogas

Entre los motivos de arresto más comunes y más serios en Nueva York se encuentran los delitos de drogas. Si a usted lo han detenido por posesión o distribución ilegal de drogas o narcóticos, tales como cocaína, heroína o marijuana, usted podría enfrentar años de encarcelamiento, multas caras, y el estigma permanente de delincuencia narcótica en su antecedente penal. Estas consecuencias le harán difícil encontrar labor o apartamento, y pondrá la custodia de sus hijos en peligro.

La ley en Nueva York presupone posesión, por lo que se le hace fácil una convicción de posesión de drogas en la gran mayoría de los casos. Hasta el haber estado en la misma habitación donde se encontraron las drogas puede resultar en su convicción, aunque usted declare ante el juez que las drogas no son suyas.

Ya sea repudiando testimonios policiacos o de terceros o hasta evidencia de ADN, usted requiere de un abogado con experiencia confrontando cargos narcóticos en todas sus modalidades. Nuestro equipo puede representarlo en casos de:

  • Posesión criminal de narcóticos
  • Distribución criminal de narcóticos
  • Posesión de parafernalia ilegal
  • Fabricación ilegal de narcóticos y metanfetaminas

Nuestros abogados también tienen experiencia en todo tipo de casos de marijuana, sea venta o posesión, en todas cantidades.