Dusenberry and Dusenberry

Enfoques: Contenido

Enfoques y Areas de Práctica 

Crímenes Federales

La violación de leyes federales se castiga con sentencias mucho más duras que los cargos criminales estatales. Si a usted se le presentan cargos federales, lo llevarán a corte federal, por lo que le es de prioridad inmediata obtener los servicios de un abogado penal con experiencia en cortes federales neoyorquinas lo más pronto posible.

Los crímenes federales incluyen:

  • Fraude postal
  • Robo de identidad
  • Tráfico
  • Falsificación de dinero
  • Fraude inmigratorio
  • Falsificación de documentos

En Dusenberry & Dusenberry comprendemos la gravedad de los casos federales, y tomamos las acciones necesarias para ganar estos casos y proteger los derechos de nuestros clientes. Si usted o algún familiar se encuentra enfrentando cargos federales, contáctenos para obtener nuestra ayuda.

SENTENCIAS EN DELITOS FEDERALES

Los delitos federales llevan sentencias más largas y multas más caras que lo que típicamente lleva un crimen de menor rango a nivel estatal. Según las directrices federales, dichas ofensas requieren de sentencias mínimas altas, y a los jueces no se les da otra opción más que seguir estos requerimientos. Un crimen federal casi siempre resulta en una sentencia mínima de cinco años, y en muchos casos el acusado recibe sentencia de veinte años o más en prisión federal.

EL ABOGADO INDICADO PARA SU CASO FEDERAL

Las agencias federales cuentan con mayores recursos y más personal para sus investigaciones, además de la enorme experiencia de los fiscales federales y su fácil acceso a recursos gubernamentales. Dados las dificultades muy particulares de cada caso, es imprescindible obtener representación legal que sepa navegar el sistema judicial federal con confianza.

¡No le confíe su caso federal a cualquiera! Consígase un abogado con experiencia defendiendo a sus clientes en corte federal. Hemos batallado las dificultades particulares de los casos federales, y nuestra actitud es de armas tomar. Contacte nuestra oficina y obtenga una cita para evaluar su caso federal.