Dusenberry and Dusenberry

Enfoques: Contenido

Enfoques y Areas de Práctica 

Crímenes Federales

La violación de leyes federales se castiga con sentencias mucho más duras que los cargos criminales estatales. Si a usted se le presentan cargos federales, lo llevarán a corte federal, por lo que le es de prioridad inmediata obtener los servicios de un abogado penal con experiencia en cortes federales neoyorquinas lo más pronto posible.

Los crímenes federales incluyen:

Fraude postal

Robo de identidad

Tráfico

Falsificación de dinero

Fraude inmigratorio

Falsificación de documentos

En Dusenberry & Dusenberry comprendemos la gravedad de los casos federales, y tomamos las acciones necesarias para ganar estos casos y proteger los derechos de nuestros clientes. Si usted o algún familiar se encuentra enfrentando cargos federales, contáctenos para obtener nuestra ayuda.

Read More
Crímenes Violentos

Los cargos de crímenes violentos tales como agresión, asalto o uso de armas pueden ser devastadores. Muy a menudo el fiscal pide una sentencia de años o décadas, además de años de libertad condicional al salir de cárcel. Para un inmigrante, dichos cargos hacen la obtención de una visa o naturalización imposible, y casi siempre resulta en su deportación. Y para el profesional, obtener trabajo de salario alto con una convicción de crimen violento no es más que un sueño.

Si a usted o un familiar le han acusado de un crimen, necesitará la mejor representación legal posible. Nuestros abogados tienen la experiencia necesaria para obtenerle el mejor resultado posible, buscando reducir y hasta absolverlo de todo cargo. Con juicios enumerando los cienes, tanto usted como su familia puede confiar en la opinión legal de nuestra oficina.

Read More
M DusenberryEnfoques
Violencia Doméstica

Los casos de violencia doméstica son extremadamente delicados. A menudo ambos individuos se ven perjudicados; las órdenes de protección pueden complicar el caso y crear cargos separados y casos penales nuevos. Nosotros entendemos cómo manejar estos cargos con los cuidados necesarios, y tenemos experiencia en todos los aspectos de su defensa.

Read More
Delitos por Drogas

Entre los motivos de arresto más comunes y más serios en Nueva York se encuentran los delitos de drogas. Si a usted lo han detenido por posesión o distribución ilegal de drogas o narcóticos, tales como cocaína, heroína o marijuana, usted podría enfrentar años de encarcelamiento, multas caras, y el estigma permanente de delincuencia narcótica en su antecedente penal. Estas consecuencias le harán difícil encontrar labor o apartamento, y pondrá la custodia de sus hijos en peligro.

Read More
Crimenes Sexuales

Una acusación de crimen sexual, sea violación, abuso sexual, o exhibicionismo, puede destruir su futuro. Las consecuencias de una convicción pueden incluir meses o años de encarcelamiento, programas de reforma obligatorios interminables, y más grave aún– su clasificación en el registro de delincuencia sexual de por vida.

Los acusados de crímenes sexuales enfrentan estigma social aún sin convicción, y es común que se destruyan sus reputaciones y que sus familias y sus amigos dejen de contactarlos. 

Read More
Conducir Bajo la Influencia (DUI/DWI)

Las consecuencias para el que maneja bajo la influencia son severas, con legisladores hoy día buscando establecer penas aún más graves. Según el nivel de intoxicación y la ocurrencia del accidente, hasta una primera ofensa puede castigarse con encarcelamiento y una convicción de delito grave estatal. Es común que el acusado pierda su licencia de conductor por meses o hasta años, reciba multas en los miles de dólares, y tengan antecedentes penales que luego les afecte su seguro y sus oportunidades de trabajo. La recurrencia de ofensas de este tipo, o convicciones combinadas con el cargo de no tener licencia para conducir, conllevan consecuencias aún más graves.

Read More
Inmigración

La defensa penal para inmigrantes requiere atención especial de un representativo legal con conocimiento de las consecuencias inmigratorias enfrentadas en casos criminales. Usted puede ser deportado o perder su residencia legal aun sin ser culpable de un crimen, por lo que si usted no tiene ciudadanía y se encuentra en apuros legales es necesario y hasta imprescindible acudir a un abogado con conocimiento de la leyes y protecciones al inmigrante en casos criminales.

Read More
Violencia Armada

A la medida que los incidentes de violencia armada han incrementado, el estado de Nueva York ha intensificado las medidas legales contra posesión y portación de armas de fuego. Estas convicciones se toman muy seriamente a nivel legal y llevan graves penas y sanciones, por lo que si a usted lo han detenido por tenencia ilegal de armas, necesitará un abogado competente como su representante. Sin alguien que le ayude a proteger sus derechos, es muy probable que enfrente encarcelamiento y multas exhorbitantes.

Hay una gran variedad de casos y situaciones que se clasifican como crímenes de posesión de armas en Nueva York; para lidiar con este tipo de cargo legal es imprescindible saber exactamente qué se está enfrentando.

Read More
Fraude

En su uso legal, el fraude es un término general que describe varias ofensas criminales en las cuales se decepciona deliberadamente para obtener una ganancia financiera or personal. El fraude puede ser un crimen tanto a nivel federal como a nivel estatal.

La penalización del fraude varía según su criminalidad federal o estatal, y puede incluir encarcelamiento, multas y libertad condicional. Si usted ha sido acusado de fraude, es vital contratar a un abogado penal con experiencia en este tipo de caso en Nueva York.

Read More
Conspiración Criminal

La conspiración criminal ocurre cuando se acuerda cometer un crimen en un grupo de dos individuos o más, quienes luego toman pasos específicos para completar dicho crimen. Mientras que dichos pasos pueden ser acciones legales o no, se utilizan como evidencia para demostrar que los individuos conocían del plan y tenían toda intención de cometer el crimen. Este cargo puede existir aunque el crimen nunca se haya completado.

Este se puede cargar efectivamente como crimen estatal bajo ley neoyorquina o hasta como crimen federal, dependiendo de los detalles específicos de la ofensa alegada.

Read More